martes, 2 de octubre de 2012

"Para Dios todo le es posible"

Este es un testimonio: Un joven estaba orando para que Dios le preparase una esposa.Todos los día oraba pidiendo una guía, hasta que un día Dios le dijo:-Hoy te voy a decir donde vive esa joven le mostró la manzana en la que estaba situada la casa, el nombre de la calle y luego el número de la casa.El joven no tardó en ir a buscara obviamente que iría a conocerla y luego se darían las cosas.... Estando de camino le agradecía a Dios por a verle contestado su ansiada petición y pedía caerle en gracia a sus padres.Cuando llega a lumbral de la puerta lo atiende él padre de la joven:-Buenos días yo estaba buscando a la joven que vive en esta casa le dijo él joven con toda seguridad. A lo que él padre se sorprendió y le dijo :-Hijo te habrás equivocado aquí no vive ninguna joven. Él joven se vuelve muy desilusionado y cuando llega a su casa empieza a reclamarle a Dios :Tú me dijiste que allí vivía mi esposa! Después de tantos reclamos Dios le dijo allí vive vuelve a su casa.... Vuelve a ir y a fijarse bien a ver si no se equivoca de casa y Dios le decía allí es y bueno un poco resignado vuelve a golpear la puerta...sale él padre hola si en que te puedo ayudar? El joven le contesta:-miré yo vine a ver a la joven que vive aquí y al ver que estaba tan decidido él padre lo hace pasa y aparece la madre de la joven el repite vive una joven aquí? Y la madre dice:-si vive una joven aquí pero tú de donde la conoces ella no sale de la casa está encerrada en su habitación. El joven más aliviado pregunta si puede verla pero los padres asombrado les dice porque tanto interés en ella? A lo que él joven responde :-miré yo soy cristiano y Dios me dijo que venga que aquí está mi esposa y si ustedes me permiten yo quiero conocer a su hija! Y para su sorpresa los padres le rigieron que ellos también eran cristianos. Bueno la voy a llamar y espero que no te sorprendas y si te dejaremos conocerla y si ella quiere puedes visitarla. La madre va a buscar a la joven era hermosa pero en sillas de ruedas, el joven alegre de verla la saluda y la invita a dar un paseo la lleva a pasear por la plaza en la silla de ruedas y ella a acepta la invitación. Los padres entre asombrados y felices de verla salir ya que no quería salir de si habitación después del accidente que la había dejado paralitica. Pasaron los meses y todo iba de maravilla ella congregaba pero en otro ministerio y llegó el día en que decidieron casarse. Él joven habló con su pastor y este le dijo pero vos estas seguro?? esa joven esta paralitica vas a arruinarte la vida mira hay tantas jóvenes hermosas y con buena salud justo tienes que casarte con esa?? Pensa por favor yo no quisiera ser cómplice de esa locura no quiero casarte con ella. Él joven le contestó yo la amo y si no me casa usted otro me casará!.Llegó llorando a su casa y sin saber que hacer oró a Dios que le de una salida y empezó a congregar con la joven y llegó el día tan esperado! La novia estaba hermosa y él feliz en el altar esperándola la llevaba el padre el la silla de ruedas y cuando llega la hora del Si aceto y el debe besar a la novia ella dá en salto de su sillas de ruedas y Glorifica a Dios! Dios la abia sanado para la Gloria y honra de su Nombre!! Dios te bendiga! Mariela Dios de lo imposible

1 comentario:

  1. Visitando nuevamente su blog, es una bendición, un abrazo desde mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com

    ResponderEliminar