miércoles, 22 de febrero de 2012

La canción quenos identifica

Cuando una mujer de cierta tribu de Africa estaba embarazada, se interna en la selva con otras mujeres y oran ymeditan hasta que aparece la canción del niño.Sabem que cada alma tiene su propia vibración que espresa su particularidad, inucida y próposito.Las mujeres entonan la canción y la cantan en vos alta.Luego retornan a la tribu y se la enseñan a los demás.Cuando nace el niño se juntan y cantan su canción.Luego cuando el niño,comienza su educación el pueblo se junta y le cantan su canción.Cuando se inicia como adulto el pueblo se junta y canta.Cuando llega el momento de su casamiento la persona escucha  su canción.Finalmente cuando el alma vá a irce de este mundo, la familia y amigos se acercan a su cama e igual que para su casamiento, le cantan su canción para acompañarlo en la transición.En esta tribu de Africa hay otra canción en la cual los pobladores cantan la canción.Si en algún momento durante su vida personal comete un crimen o acto social aberrante, se lo lleva del pueblo y la gente de la comunidad forma un circulo a su alrededor.Entonces le cantan su canción la tribu reconoce que la corrección de las conductas antisociales no es el castigo es el amor y el recuerdo  su verdadera identidad.Cuando reconocemos nuestra propia canción ya no tenemos deceos ni la necesidad se hacer nada quepueda dañar a otros.
"Tus amigos conocen tu canción y te la cantan cuando te la olvidaste.Aquellos que te aman no pueden ser engañados por los errores que cometes y las oscuras imagenes que muetras alos demás.Ellos recuedan tubelleza cuandote sientes feo; tu totalidad cuando estas quebrado; tu inocencia cuando te sentis culpable y tu propósito cuando estas confundido" "No necisito una garantía firmada para saber que la sangre de mis venas es de la tierra y sopla en mi alma como el viento, refresca mi corazón como la lluvia y limpia mi mente como el fuego sagrado"                  

5 comentarios:

  1. Dios Te Bendiga Mariela.
    He Visitado Tu Blog Y Me Ha Gustado La Forma En La Que Escribes De Nuestro Senor. Dios Es Grande Y En Sus Hijos Se Manifiesta.
    Supe De Este Lindo Lugar Por Tu Hermana Ayelen, Ella Me Visito Y Me Dejo Un Lindo Mensaje Me Dejo La La Pagina De Tu Blog. Me He Subscrito Para Estar Pedniente De Lo Que Escribes, Sigue Adelante Con Esta Labor Maravillosa Que El Senor A Puesto En Tu Corazon Para Salvacion De Muchos.
    Te Invito A Nuestra Casita La Pagina Es http://www.jesussigotuspasos.com
    Sera Un placer Que Me visitaras :)
    Glorifico A Yeshua Hamashiaj Eternamente Por Tu Vida Amen Y Amen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios te bendiga!!!Gracias por tu vicita con gusto te vicitaré...Ayelén es mi hermana dos veces...
      Dios te super bendiga!!

      Eliminar
  2. A través de mi hermana en Cristo Tere supe de tu blog y pasé a visitarte, te doy aliento para que continúes con el blog llevando el mensaje de nuestro Señor Jesucristo. Hay muchas vidas que necesitan a Jesús en sus vidas, y Dios nos ha dado esta herramienta para compartir con otros las Buenas Nuevas de Salvación. ¡Que el Señor te bendiga grandemente! Un abrazo fuerte desde Uruguay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios te bendiga!!! Muchas gracias...Si es verdad como decimos acá en Argentina aveces riendo y aveces llorando, pero sirvindo a Dios y exaltando su nombre...
      Dios siga benciciendo tú vida y renovando tus fuerzas dia tras dia!!!Mariela

      Eliminar
  3. Visitandoles nuevamente desde mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com
    Reciban muchas bendiciones.

    ResponderEliminar