Estando muy mal de salud la verdad es que lo menos que veía era justamente una princesa, y lo peor era que no podia ni imaginarme como tal.
Pero con todo luchaba por alcanzarlo...ovbiamente sin saber que para Dios era su pricesa y la niña de sus ojos.
Hoy aprendí que más allá de lo que el espejo nos devuelva somos principes y princesas de Dios que aunque estemos sumergidos un la tristeza más profunda, en cualquier clase de vicios,en el abandono más absoluto etc Dios nos mira con amor.
Puedo decir que ya sabiendo mi diagnostico y estando muy bien cuidandome de no claudicar en mi alimentación (Celiaquía) Le agradezco a Dios por haberme sostenido y fortalecido!
Él está devolviendome lo que el diablo me robó mis ganas de vivir,la alegría, la paz y me dió algo muy importante "La pasiencia" Lo que muchas veces nos falta, mi compañera de vida mi hermana hoy volvio a la igleia y canta conmigo y mi mamá también volvió a la iglesia restaurada con el poder del Espiritu Santo.
Solo me resta decirte que pases lo que pases no te des por vencido/a aunque tengas pocas fuerzas no dejes de ir a la iglesia Dios vé tú esfuerzo y te recompensara de la manera que ni te lo imaginas.
El poder de Dios no cambió, nosotros cambiamos pero Él permanece fiel y nos mira con ojos de misericordia.
Nunca olvides que te digan lo que te digan "La última parabra la tiene Cristo"
Y jamás dejes de verte como "Una princesa"...Jesuscristo te Ama...!!!
Dios te bendiga! Desde el interior de mi corazón
Mariela.