Un jovén que trabajaba en el ejército era humillado, constantemente por ser cristiano.
Un día su superior queriendolo delante de la tropa o el pelotón llamó al soldado y le dijo:jovén venga aquí, tome la llave y valla aquel Jeep y estacionelo allí al frente.
El jovén dijo: no sé manejar...
Entonces dijo el superior pero vamos pídale ayuda a su Dios,muestrenos que existe!
El soldado agarró la llave y mientras iba al vehiculo empezó a orar,subió encendió la mobilidad y lo astacionó perfectamente.
Al salir sel Jeep el soldado vió a todos aquellos que estaban llorando y diciendo:
nosotros queremos servir a tú Dios.
El jovén espantado, preguntó que estaba sucediendo a lo que su superior llorando abrió el capot del Jeep y le mostró que el Jeep estaba sin motor.
Entonces el jovén dijo:¿Estan viendo? Ese es el Dios a quien yo sirvo el Dios de lo imposible! El Dios que dá existencia a lo que no existe!!
miércoles, 28 de marzo de 2012
viernes, 16 de marzo de 2012
La humildad
Caminaba con mi padre, cuando él se detuvo en una curva y dijo:-¿Además del canto de los pájaros escuchas alguna cosa más?
Agudicé mis oidos y algunos segundos más respondí:-Estoy escuchando el ruido de una carreta.
-Eso es dijo mi padre- es una carreta vacía.
Pregunté a mi padre:-¿Como sabes que es una carreta vacía, sí aún no la vemos?
Entonces mi padre respondió es muy fácil saber cuando una carreta está vacía,por causa del ruido.Cuando más vacía está la carreta mayor es el ruido que hace.
Me convertí en adulto y hasta hoy cuando veo a una persona, hablando demaciado, interrumpiendo la conversación de todos siendo inoportuna o violenta, indiscreta agresiva y presumiendo de lo que tiene, sean títulos o puestos, sintiendose prepotente y haciendo sentir menos a la gente, jactándoce delo que Dios les permitió obtener en la vida...tengo la impresión de oir la voz de mi padre diciendo:-Cuando más vacía la carreta mayor es el ruido que hace.
La humildad consiste en callar nuestras virtudes y permitirles a los demás descubrirlas,
pues por nuestras virtudes y expresiones somos conocidos.
Y recuerden que existen personas tan pobres que lo único tienen su dinero.
jueves, 1 de marzo de 2012
Mi Testimonio
Dios los bendiga hoy voy a contar uno de mis testimonios:
Todo comenzó en el año 2.000 a los 22 años iba a bailar,andaba en bicicleta e iba al jimnacio etc.Hasta que empecé a perder kilos y las fuerzas.Comencé una recorrida por hospitales para saber lo que me estaba sucediendo,lo único que encontraron era hipotiroidismo, pero las cosas empeoraban cada días más.Un buen día empecé a concurrir a la iglesia, nunca voy a olvidar ese día en que entonaron un himno que el coro decía así: Es Jesús el mejor amigo, es Jesús el mejor amigo,llenara de bendición tú transido corazón es Jesús el mejor amigo...lloré como nunca!!! mejoraba de tiempos y en otros empeoraba.Pasé diez años tratando de saberlo que me estaba sucediendo,casino podía levantarme de mi cama y los médicos sin entenderlo.
Llegaron a decirle a mi familia que era anoréxica y que todo lo hacía por rebeldía lo que me hundía cada vez más.Nadie me creía nada de lo que yo les decía,solamente le pedía a Dios misericordia.Tuve experiencias lindas y no tanto recuerdo una noche que sentí como si una fuerza caía sobre mí tratando de apretarme todo el cuerpo y yo clamaba la sangre de Cristo pero no funcionó como en entras ocasiones,y cuando sentía que ya no podía más entró una luz en forma de un circulo y se acercó hasta mi cama y esa fuerza se fué, yo quedé temblando,porque pensé que era mi fin, recuerdo que se hacía cada vez más fuerte,gracias le doy a Dios por su protección y porque no me dejó vencida!
Un día soñé queme hacían una radiografía y veía un circulo negro en mi panza, empecé a pensar y si tengo algo en la panza? pedí una ecografía y no me encontraron nada hasta que me hice un análisis y salió que era céliaca...por fín sabía lo que tenía eso me hizo perder peso y sentirme muy mal.Hoy estoy recuperándome y aumenté ocho kilos y me siento mejor.Cambiaron muchas cosas en mi vida y sé que van a cambiar muchas cosas más...
Le agradezco a Dios por haberme ayudado a soportar, la injusticia, el desprecio, la soledad,el abandono, y tantas cosas que no pensé que las podría soportar, también por hacerse fuerte en mi debilidad.
Sé que Jesús soportó mucho más que esto y que todo lo que nos pasa nos vá a servir más adelante.Hoy mi agradecimiento es para El por todo lo que hizo,por todo lo que hace y por todo lo que hará.(Dios es fiel)
Bendiciones! Mariela
Suscribirse a:
Entradas (Atom)